Hotel Bahía del Duque elegido dentro de la exclusiva guía de hoteles de lujo “Condé Nast Johansens 2021”.

Hotel Bahía del Duque elegido dentro de la exclusiva guía de hoteles de lujo “Condé Nast Johansens 2021”.
21 December, 2020 Atom News

Desde GMA queremos felicitar al equipo y dirección del Hotel Bahía del Duque, elegido dentro de esta exclusiva lista de hoteles de lujo recomendados en el mundo. España cuenta con 16 hoteles de lujo recomendados en la guía Condé Nast Johansens 2021. Dicha lista incluye recomendaciones de un total de 212 establecimientos de lujo a nivel internacional, y solo unos pocos son los elegidos en el mercado español, entre ellos, el Hotel Bahía del Duque.

GMA, socio operador de la Socimi Atom que ha promovido junto con Bankinter, se congratula del reconocimiento que supone para el Hotel Bahía del Duque su inclusión en la citada y reconocida guía.
Con el azul intenso del Océano Atlántico como fondo, el Hotel Bahía del Duque se encuentra en una de las zonas más cálidas y exclusivas de la Isla de Tenerife: Costa Adeje. El Hotel cuenta con acceso directo al paseo marítimo de Playa del Duque, donde existe una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas.

Rodeadas de jardines tropicales, las Villas de Bahía del Duque conforman un pequeño e idílico refugio privado, donde el refinado servicio y el cálido clima crean un entorno de privacidad y exclusividad incomparable.
Las Villas, que se caracterizan por sus amplios y luminosos espacios, son obra del prestigioso interiorista Pascua Ortega y han sido construidas en piedra volcánica con un estilo clásico y elegante. Cada una cuenta con piscina privada y terraza solárium independiente. Los dormitorios y baños, rematados con piedra basáltica, han sido decorados con elementos vanguardistas en una perfecta combinación de luz, espacio y color.

 

 

Desde Atom Hoteles, GMA mantiene uno de sus principales focos en este mercado hotelero de lujo. Asimismo, continúa analizando otros hoteles de 5 estrellas en Canarias y en otros destinos prime en el ámbito nacional e internacional como opción para incluir otros activos similares en la cartera de Atom Hoteles.

Sobre Atom Hoteles

Es la primera SOCIMI de hoteles de España, un vehículo de inversión alternativa especializado en el sector hotelero, que promovió Bankinter en enero de 2018 junto con el gestor de activos inmobiliarios GMA, y que, a fecha de hoy, tras las dos ampliaciones de capital realizadas, ha atraído a casi 800 accionistas.
Su estrategia se basa en constituir una cartera de hoteles de cuatro y cinco estrellas urbanos y vacacionales, en destinos prioritarios y cedidos en régimen de arrendamiento a largo plazo a operadores de primer nivel nacionales e internaciones y hoteleros independientes.

En la actualidad, la cartera de Atom Hoteles SOCIMI está formada por 28 activos, que suman un total de 6.626 habitaciones, con un valor de activos superior a 700 millones de euros.

Sobre GMA
Es un inversor y gestor, independiente, de vehículos de inversión en Real Estate, especializado en activos y proyectos inmobiliarios con subyacente hotelero.

En sus más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional ha gestionado inversiones propias y de terceros, asumiendo diferentes roles en función de la tipología de vehículo, desde la gestión pura, a la figura de inversor-gestor.

En los últimos años, el equipo ha participado en más de 400 operaciones y ha participado en proyectos hoteleros por valor de más de 5.000 millones. Hoy en día, gestiona alrededor de 1.000 millones de euros en activos. Su matriz es GMA Capital, socio promotor junto a Bankinter de Atom Hoteles SOCIMI, S.A.

Sobre Bankinter

Es el sexto banco español por tamaño, el que más rentabilidad obtiene entre las principales entidades del mercado y uno de los más sólidos del sistema financiero español. Bankinter Investment, el área de Banca de Inversión de la entidad ha impulsado en los últimos cuatro años una importante plataforma de inversión alternativa, tras lanzar 13 vehículos de inversión, de la mano de socios-gestores expertos en sectores tan diversos como el hotelero, energías renovables, residencias de estudiantes, infraestructuras, superficies comerciales y venture capital.

Bankinter ha logrado captar con dichos vehículos más de 2.300 millones de euros de capital de clientes de Banca Privada e institucionales españoles que, con el efecto del apalancamiento, asciende a una inversión en activos superior a los 4.200 millones de euros.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

11 − eight =