QUIÉNES SOMOS

atom HotelEs

Sociedad de inversión inmobiliaria especializada en hoteles

SOBRE NOSOTROS

ATOM HOTELES SOCIMI S.A Es una Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria focalizada en el sector hotelero en  España. Constituida en enero de 2018 por Bankinter y GMA HCI (Global Myner Advisors Hotels Capital SL) y sujeta al régimen fiscal SOCIMI.

ATOM HOTELES SOCIMI S.A

Tiene como objeto social la adquisición, gestión y promoción  de activos inmobiliarios de naturaleza urbana para su arrendamiento así como la potencialización de los retornos para los accionistas.

Desde su creación, su estrategia esta basada en la confección de una cartera equilibrada de activos urbanos y vacacionales, cedidos en régimen arrendatario a los operadores  más adecuados para cada activo.

Los contratos de arrendamiento basados en una parte fija y la otra en un porcentaje, sin que estas supongan un estrés para la correcta explotación y operativa de los activos. Así como otras condiciones que aportan al portfolio una gran resiliencia en situaciones de cambio de ciclo, dando estabilidad y seguridad a sus inversores.

ATOM HOTELES SOCIMI S.A. dio inicio a su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el 27 de noviembre de 2018.

marcas

DIRECCIÓN

Paseo del Club Deportivo 1, Edificio 11 (Parque Empresarial La Finca) 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

CONTACTO

+34 917.578.784

Read More
Coordinates of this location not found