COMITÉ INVERSIONES

COMITÉ DE INVERSIONES

Josep Sala Raduà

Josep Sala Raduà es especialista en Inversiones en matería de capex, reformas y obras en Global Myner Advisors. Focalizó sus estudios en Administración de Empresas en el Instituto Químico de Sarria, además de haberse graduado por la Universidad Autónoma de Barcelona teniendo una doble vertiente técnico empresarial que le da gran versatilidad en una amplio abanico de proyectos. Inicio su carrera como analista en HorwathHTL trabajando en varios proyectos de relevancia en la división de Asset Management dentro de la firma. En 2015 se incorpora a GMA, donde llego a gestionar la reforma de 2500 habitaciones y un presupuesto de más de 42M euros en 6 meses. Durante 2016 y 2017, ha coordinado los planes de capex e inversiones en reformas de varios portfolios hoteleros, que sumados llegan a un valor total de más de 400M de euros. En febrero de 2017 asume además el papel de administrador de una de las filiales del grupo GMA especializada en la prestación de servicios de Asset Management a portfolios hoteleros.

Pedro Sagüés González-Estrada

Pedro Sagüés González-Estrada es actualmente Managing Director y responsable de Fondos de Inversión Alternativa de la Unidad de Banca de Inversión de Bankinter. Cuenta con 20 años de experiencia en Banca de Inversión, habiendo sido responsable de Fusiones y Adquisiciones en Bankinter (2011-2016), Director de Corporate FInance de Socios Financieros (2008-2011) y Espírito Santo Investment (2005-2011), Gerente de Desarrollo Corporativo y RR.II. de Telefónica New Media – Antena 3 TV (2001-2005) y Analista de Corporate Finance de Citigroup (1998-2001).

Pedro Sagüés es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontifica de Comillas (ICADE) y executive MBA por el IE Business School.

Arántzazu Sánchez Janáriz

Dña. Arántzazu Sánchez Janáriz es Directora de la Unidad de Activos Inmobiliarios de Bankinter, encargada de la desinversión entre otros de los activos adjudicados del banco. Tiene una amplia experiencia en el sector inmobiliario, con más de 20 años trabajando en el mismo. Ha ocupado diversos puestos de dirección y gestión inmobiliaria, entre otros la Dirección de la Asesoría Jurídica Zona Sur en Ferrovial Inmobiliaria (1998-2001), Directora de la Asesoría Jurídica y miembro Consejo de Administración de El Reino de Don Quijote, Gerente de la Zona Centro en Acciona Inmobiliaria (2004-2009) y Dirección de la Territorial Centro en Banco Santander-Altamira (2009-2015), gestionando una cartera de €2.200 millones.

Dña. Arántzazu Sánchez Janáriz es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Urbanismo por la U.A.M.- Catedra Pablo de Olavide