ESTATUTOS SOCIALES

ESTATUTOS SOCIALES

Los Estatutos Sociales de Atom Hoteles Socimi, S.A. se encuentran elevados a público en Escritura Pública otorgada el 30 de enero de 2018 ante el Notario D. Jesús María Ortega Fernández con el número 186 de Protocolo e inscritos en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 36.948, folio 196, Sección 8ª Hoja M-660758, inscripción 3ª:

“Artículo 2: Constituye el objeto social de ATOM HOTELES SOCIMI, S.A.

a) La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento. La actividad de promoción incluye la rehabilitación de edificaciones en los términos establecidos en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

b) La tenencia de participaciones en el capital de sociedades cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario (“SOCIMlS”) o en el de otras entidades no residentes en territorio español que tengan el mismo objeto social que aquellas y que estén sometidas a un régimen similar al establecido para las SOCIMls en cuan lo a la política obligatoria, legal o estatutaria, de distribución de beneficios.

c) La tenencia de participaciones en el capital de otras entidades, residentes o no en territorio español, que tengan como objeto social principal la adquisición de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento y que estén sometidas al mismo régimen establecido para las SOCIMIs en cuanto a la política obligatoria, legal o estatutaria, de distribución de beneficios y cumplan los requisitos de inversión a que se refiere el artículo 3 de la Ley de SOCIMIs.

d) La tenencia de acciones o participaciones de Instituciones de Inversión Colectiva Inmobiliaria, reguladas en la Ley 35/2003 de 4 de noviembre de Instituciones de Inversión Colectiva o la norma que la sustituya en el futuro”.