Consejo Administración

cONSEJO ADMINISTRACIÓN

Eduardo Ozaíta Vega

Miembro del Consejo de Administración de Atom Hoteles Socimi S.A.

Eduardo Ozaíta Vega ha desarrollado toda su carrera profesional en Bankinter, donde comenzó a trabajar en 1988 como Analista de Riesgo de Grandes Clientes. Tras unos rápidos ascensos por diferentes puestos de responsabilidad, en 2001 asume la dirección de la división de Banca Corporativa. En 2006, ya con rango de Subdirector General, se convierte en director de la región andaluza, y tras cuatro años asumió en diciembre de 2010 la Dirección General de Banca de Empresas y Negocio Internacional, entrando a formar parte del Comité de Dirección. Desde el 1 de enero de 2018 es el Director General de Banca Comercial.

D. Eduardo Ozaíta Vega es Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontifica de Comillas (ICADE-E3), Máster en Dirección Económica Financiera por el Centro de Estudios Financieros de Madrid y Advanced Management Program (AMP) por la Wharton School de la Universidad de Pensilvania

Jaime Iñigo Guerra Azcona

Miembro del Consejo de Administración de Atom Hoteles Socimi S.A.

Jaime Íñigo Guerra Azcona actualmente es Director General de Bankinter (Director de Banca de Inversión), posición que ocupa desde el año 2013. Entre los años 2004 y 2013, ocupó el cargo de Secretario General de Bankinter (Área Legal, Área Fiscal y Área de Cumplimiento Normativo y Corporativo). Previamente, desempeñó el cargo de Secretario del Consejo y Director de Servicios Jurídicos del ICO. Además, D. Jaime Íñigo Guerra Azcona es Abogado del Estado, en excedencia desde el año 2002.

Jaime Íñigo Guerra Azcona es licenciado en Derecho y Empresariales (E-3) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y PLD (Program for Leadership Development) por Harvard Business School (Boston-MASS).

íñigo dago elorza

Miembro del Consejo de Administración de Atom Hoteles Socimi S.A.

Iñigo Dago ha desarrollado su carrera profesional en la Administración ocupando los puestos de secretario del Tribunal Económico Administrativo de Valencia, Subdirector General de la AEAT y Vocal-Secretario del Consejo para la Defensa del Contribuyente. Fue responsable de la Abogacía del Estado en la Secretaría General de Comunicaciones y secretario del Consejo de Administración del ente público Retevisión y la empresa pública Alimentos y Aceites.

Dentro del sector privado ha intervenido en asuntos relativos a un amplio abanico de sectores económicos. Cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento societario, regulatorio, operaciones corporativas, en fusiones y adquisiciones, así como en refinanciaciones empresariales.

D. Iñigo Dago es abogado del estado desde 1989 y licenciado en derecho por la universidad complutense de Madrid

ANTONIO RIESTRA PITA

Miembro del Consejo de Administración de Atom Hoteles Socimi S.A.

Antonio Riestra Pita comenzó su carrera profesional en el año 1977 en Uralita (Grupo March). Entre los años 1985 y 2002 fue Director General de Uralita Internacional, S.A. (Comercio Internacional, Trading, Project Finance), siendo a su vez entre los años 1995 y 2000 Director General de Urariego, S.A. (Sector industrial y proyectos de regadío). En 2002 y hasta 2012 desempeño sus funciones como Consultor de Urbanismo (suelo) en Coindeco, S.L. Con posterioridad fue Consultor de Urbanismo y Patrimonial (AR&P asesores) entre los años 2012 y 2014, y es desde 2011 Presidente de la empresa familiar “José Arechabala Intl. Ltd.” (Vaduz) (Industria destiladora y productora de azúcar en Cuba desde 1878).

D. Antonio Riestra Pita es Ingeniero de Caminos Canales y Puertos (1975) por la Escuela de Caminos de Madrid y cuenta con un Curso de posgrado de Financiación de empresas constructoras (Juan Miguel Villar Mir). PDG del IESE (1987-1988) en Madrid

VÍCTOR MARTÍ gilabert

Miembro del Consejo de Administración de Atom Hoteles Socimi S.A.

Durante los últimos 18 años ha estado vinculado a  Horwath HTL como socio Director de las oficinas de España, Andorra,Portugal y Reino Unido.  Fue también miembro del International Board de Horwath HTL representando Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En el año 2006, recibió el reconocimiento de Crowe Horwath HTL International por el excepcional crecimiento de la Firma de Horwath HTL España.

Inició su carrera profesional en el entorno de empresas familiares del sector turístico, lo que le permitió conocer el sector hotelero, del ocio y la restauración en todos sus niveles. En sus más de 25 años de experiencia profesional, ha trabajado en las diferentes áreas del negocio y en todo el ciclo de un proyecto: desde la expansión hasta la operación

Estudió Turismo y se graduó en Alta Dirección de Empresas por IESE (Universidad de Navarra-Harvard University), así como en Theme Parks Management por la Universidad de Cornell-New York

ignacio díaZ lópez

Miembro del Consejo de Administración de Atom Hoteles Socimi S.A.

Empezó su carrera profesional como auditor en Arthur Andersen, donde durante 3 años se especializó en el sector financiero para dar el salto en 1991 al grupo Oasis como director financiero. Posteriormente fundo ADM S.L, donde gestionaba las finanzas y administración de diversos clientes y desarrollaba proyectos de consultoría. 

Fué en 2006 cuando el grupo  NH Hoteles lo ficho como Director de Auditoria Interna del grupo (2006-2013) donde absorbió una amplia experiencia en el sector Hotelero.

Actualmente es administrador, fundador y CEO de la compañía otels hospitality  services, además es colaborador permanente con diferentes áreas corporativas y posee una gran capacidad de expansión de negocio. 

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Autónoma, Madrid y miembro del ROAC. (Registro Oficial de auditores de Cuentas)

ESTHER COLOM garcía

Miembro del Consejo de Administración de Atom Hoteles Socimi S.A.

Responsable de la asesoría Jurídica. Cuenta con más de 15 años de experiencia como abogada inmobiliaria donde durante más de seis años ejerció como Abogada Senior de la Asesoría Jurídica de Metrovacesa, S.A. (hoy Merlin Properties Socimi, S.A.) -cotizada en el Ibex 35- habiendo participado entres otras, en su Reestructuración Financiera y en diferentes Operaciones de Inversión y Desinversión de Activos a nivel Nacional e Internacional.

Con anterioridad trabajó en Altamira Santander Real Estate, S.A. participando en los Procesos de Compra de grandes carteras de Inmuebles.

Es Licenciada en Derecho Jurídico-Comunitario por la Universidad San Pablo CEU, habiendo cursado también el Doctorado. Es socia de WIRES (Women in Real Estate) y participa en mesas redondas y ponencias del Sector